25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policías aseguran tres armas cortas en Residencial Senderos de Torreón

Se registró además la detención de tres hombres

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de enero 2020, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

La tarde del sábado se registró la detención de tres hombres en el sector Residencial Senderos de Torreón; a los detenidos se les aseguraron tres armas cortas.

Se informó que la noche del viernes a la línea de emergencias se recibieron varias llamadas de auxilio de vecinos de Senderos solicitando el apoyo de las autoridades pues en uno de los fraccionamientos estaban disparando.

LOS HECHOS

Hasta el sector arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal, mismos que realizaron un recorrido de vigilancia, sin embargo no encontraron nada, por lo que se retiraron sin novedad.

Para la madrugada del sábado las llamadas ingresaron de nueva cuenta al 911, reportando que las detonaciones se escuchaban en las viviendas ubicadas sobre el bulevar Paseo del Viento.

LA DETENCIÓN

Fue hasta poco después del mediodía del sábado que los vecinos reportaron más disparos, y hasta el sector arribaron agentes de la Policía Estatal, mismos que realizaron la detención de quienes se identificaron como Fidel "NN" de 36 años de edad, José "NN" de 30 años y Alejandro "NN" de 35 años de edad, a quienes les aseguraron tres armas cortas.

Los tres hombres detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, Delegación Laguna I, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

3

HOMBRES

fueron detenidos en Torreón luego de que dispararan en Residencial Senderos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...