06 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pega las pertenencias de su padre al techo a ver cuándo se da cuenta

Cada día agregaba algo más

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 17 de enero 2020, actualizada 11:03 am

Enlace copiado

Un usuario de la red Reddit publicó la historia de la broma que le jugó a su padre, pegando sus pertenencias en el techo de su casa.

Cada día que el padre no se daba cuenta de dónde estaban sus cosas, el chico agregaba algo extra. Según las imágenes que compartió esta persona, había pegados unos lentes, una funda para teléfono celular, un zapato y, lo que terminó la broma, el control remoto, detalla el diario Metro.

“Pegué las gafas de mi papá al techo. Por cada día que no se dé cuenta, agregaré otra de sus posesiones", explicó el bromista. Continuó después: ‘Día 2 de pegar las posesiones de mi padre al techo hasta que se dé cuenta. Este es el clip de su teléfono".

Entonces, los internautas comenzaron a seguir el juego, hasta que terminó la travesía. "Bueno, muchachos, fue una buena carrera, pero todas las cosas deben llegar a su fin". Cuando le preguntaron qué pensaba su padre sobre publicar su broma, él chico contestó: "Me llamó un descarado imbécil […] Luego tomamos una cerveza juntos y le [mostré] todos los comentarios en mis publicaciones".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...