19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cuerpo en estado putrefacto en la colonia Torreón y Anexas

Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de enero 2020, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción al interior de un domicilio de la colonia Torreón y Anexas, hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.

El hallazgo del cadáver se realizó la mañana del lunes, cuando la arrendadora del domicilio llegó a cobrar la renta, ya que no había obtenido respuesta desde el fin de semana, por lo que decidió ingresar, puesto que además percibía un olor inusual que emanaba de la vivienda.

Fue al abrir la puerta cuando encontró al hombre ya sin vida, sentado en uno de los sillones de la sala, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna I, así como Peritos de la misma dependencia, quienes tomaron conocimiento del deceso.

De acuerdo con las primeras evidencias recabadas, todo indica que el hombre murió por causas naturales, puesto que a simple vista las autoridades no le apreciaron alguna huella de violencia.

La arrendadora informó que únicamente conocía al hombre como Francisco; sin embargo, no logró proporcionar los apellidos del mismo o mayores generales.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente de realizarse, esperándose que para las próximas horas el fallecido pueda ser identificado.

Tres días

Desconocen identidad de fallecido:

* El cadáver tenía por lo menos tres días de descomposición.

* Al fallecido lo conocían por el nombre de Fernando.

* Fue localizado sin vida en la sala de la casa que rentaba en la colonia Torreón y Anexas.

* El cuerpo fue enviado al Semefo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...