19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cynthia Nixon debutará como directora

Con el drama de temática LGBT+, El último verano en Bluefish Cove

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 14 de enero 2020, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

La actriz de Sex and the city, Cynthia Nixon, debutará como directora en Broadway con el drama de temática LGBT+, El último verano en Bluefish Cove, que llegará este 2020, en el marco del 40 aniversario de la obra teatral.

Harriet Newman será la productora, a quien se unirán Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Lily Tomlin y Jane Wagner como productoras ejecutivas. Nixon por su parte, ha desarrollado sus habilidades como directora de forma discreta en producciones fuera de Broadway. La vida de hombres homosexuales ha sido representada en diversas ocasiones en este circuito, sobre todo con el resurgimiento de obras como Un corazón normal, Los chicos de la banda y Ángeles en América, sin embargo, los personajes lésbicos han sido pocos.

La obra sigue a ocho mujeres en el transcurso de un verano en la ficticia ciudad costera de Long Island, Bluefish Cove. "Eva", una recién llegada que huyó de Manhattan para alejarse de su esposo, desconoce la orientación sexual de sus vecinas de verano. La vecina de "Eva", "Lil", una de las siete lesbianas que hacen su peregrinación anual a The Cove, y la única mujer soltera, tampoco sabe que "Eva" es heterosexual. Después de una confusión inicial y una presentación incómoda, "Eva" y "Lil" terminan enamorándose.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...