19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Salcedo se presenta a entrenar con Tigres

No garantiza su presencia en el encuentro del próximo sábado

NOTIMEX
MONTERREY, NL, martes 14 de enero 2020, actualizada 7:28 am

Enlace copiado

El defensa Carlos Salcedo se presentó a entrenar con Tigres, pero eso de ninguna forma le garantiza que será convocado para el encuentro del próximo sábado, cuando el equipo "felino" visite a Águilas de América, indicó el técnico Ricardo Ferretti.

"(Salcedo) está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que tomaré el día antes del partido o el día del encuentro. Ya el viernes daré la lista de 18 y (el sábado) los 11 que inician", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Carlos Salcedo está en boca de los seguidores de Tigres porque tuvo un bajo rendimiento en el encuentro de vuelta ante América, en la liguilla pasada, y por ello fue abucheado.

Luego no se había presentado a entrenar desde el inicio de la semana pasada, por lo cual no fue convocado para el encuentro ante Atlético de San Luis, disputado el sábado y que terminó 0-0.

Al verse trenzado, el futbolista, en una serie de declaraciones ante aficionados, mediante las redes sociales, Ferretti ha reiterado que ese es problema del jugador y él mismo lo tiene que arreglar, pero en la cancha.

Ayer, Ferretti aseguró que lo sucedido entre Salcedo y los fans del equipo no afecta en nada al interior del equipo, donde todo está normal, tranquilo y lo demás es una cuestión personal, porque el club no tiene ningún problema con el defensa.

NUEVA LESIÓN DE DAMM

El volante Jürgen Damm se perderá los siguientes dos encuentros de Tigres a causa de un desgarro grado uno en el bíceps femoral izquierdo, informó el club.

El jugador de 27 años, nacido en Tuxpan, Veracruz, sufrió la lesión en el entrenamiento del pasado jueves, por lo cual quedó descartado para el debut de Tigres en la Liga MX.

"El jugador sufre desgarro grado uno del bíceps femoral izquierdo, por lo que su pronóstico de recuperación será de dos semanas", indica el comunicado del club, al hacer eco del reporte médico del hospital en el que es atendido el futbolista.

Luego de perderse el debut ante San Luis, el jugador estará ausente también en el encuentro de visita ante América, el próximo sábado, y después contra Atlas, el día 25 en el Estadio Universitario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...