19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Interesan a empresas empleados sampetrinos

Se presentaron en esta ciudad tres de ellas para recabar solicitudes

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 14 de enero 2020, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

El Departamento de Fomento Económico informó que gracias a la coordinación con empresas de la Comarca Lagunera, se presentaron en esta ciudad tres de ellas para recabar solicitudes y entrevistar a los sampetrinos interesados.

Gilberto Corral Esquivel, jefe del Departamento de Fomento Económico, informó que durante este lunes 13 de enero, la atención brindada fue de 10 de la mañana a dos de la tarde.

"Son tres empresas las que se han interesado en la mano de obra de los sampetrinos, están recibiendo solicitudes y entrevistas inmediatas, con lo que podrán conocer el perfil de cada persona, y de esta manera valoran las áreas en las que pueden desarrollarse", dijo el funcionario.

Una de las empresas es Agro Desert, la cual es totalmente del sector agrícola, encargada del cultivo de hortalizas, y se ubica en la comunidad de la Victoria, en este municipio. Los reclutadores buscan personal para desarrollarse en las áreas de mantenimiento, así como Técnicos Electromecánicos, además de Ingenieros Agrónomos o Industriales, y quien sea seleccionado, podrá obtener el beneficio de salario base libre de impuesto, y trabajo de planta. Otra de las empresas es SuKarne, la cual ofrece 180 vacantes para operadores de mantenimiento, mientras que Liga Mayor mantiene abierta su bolsa de trabajo para 500 personas.

Gracias a la coordinación entre el Departamento de Fomento Económico y las empresas establecidas, tanto en el municipio como en la Comarca Lagunera, se ha logrado incrementar el interés en la mano de obra de los sampetrinos, para que se integren a los diferentes equipos de trabajo.

Se informó que además, los interesados en obtener un empleo también pueden dejar solicitudes en las oficinas de Fomento Económico para posibles vacantes en más empresas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...