20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

El mercado de pases en Europa tiene transferencias de renombre para 2020

Los clubes del ‘Viejo Continente’ buscarán armar el plantel más poderoso.

(*)
viernes 03 de enero 2020, actualizada 2:00 pm

Enlace copiado

Con la llegada del 2020 se conoce una serie de rumores sobre las transferencias más sonadas en el mercado de pases europeo. Sitios como Betting 24 hablan de varios jugadores que podrían dar el gran salto en su carrera o pegan la vuelta a equipos donde ya triunfaron.

Uno de los que suena para llegar al Atlético Madrid es Edinson Cavani. Según Sky Sports, el uruguayo ya habría llegado a un acuerdo por tres años para ponerse a las órdenes de Diego el ‘Cholo’ Simeone. Esto porque perdió peso en la ofensiva de la escuadra francesa ante la llegada de Mauro Icardi.

Lo que aún no se sabe es cuándo se incorporará a la disciplina del cuadro madrileño, pues el delantero del PSG queda libre en junio, aunque el ‘Aleti’ ya hace las gestiones para poder contar con él desde enero. El ‘Colchonero’, actualmente ubicado en cuarto lugar de la La Liga española, se la jugaría por el uruguayo para volver a tener un delantero de temer.

El retirado futbolista uruguayo Diego Forlán celebró el inminente traspaso de Cavani al su ex club. "Sería espectacular, un gran fichaje para el Atlético", manifestó al ser consultado. Con ello, Edinson Cavani sería el vigésimo segundo uruguayo en vestir la camiseta rojiblanca de Madrid.

El otro pase cantado es el de Raheem Sterling al Real Madrid. El actual artillero del Manchester City, con nueve tantos junto a Sergio Agüero, podría llegar al equipo madridista en una operación en la que se incluiría al galés Gareth Bale para aminorar el gasto económico.

De concretarse las negociaciones, el Real Madrid abonaría nada menos que la abultada cifra de 81 millones de euros por el fichaje del extremo inglés.

Leandro Paredes, quien ha sumado 12 partidos en la temporada con el PSG, no cuenta con la continuidad deseada, pues el técnico Thomas Tuchel prefiere en la posición de mediocentro a al brasileño Marquinhos o el italiano Marco Verratti.

Se dice que la transferencia se realizaría gracias a un posible trueque entre la Juventus y el PSG entre el argentino Paredes y Emre Cam. Maurizio Sarri, quien fue su entrenador en el Empoli, ya habría dado el visto bueno para el acuerdo.

La gran noticia en el fútbol europeo ha sido el retorno de Zlatan Ibrahimovic, quien dejó Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense tras dos temporadas. Tras la goleada de 5-0 sufrida ante el Atalanta en Bérgamo, las alarmas se encendieron en el cuadro ‘rossonero’, por lo que se apresuraron a recuperar al goleador sueco. Firmó por seis meses con opción a renovar un nuevo año.

“Vuelvo a un club que respeto muchísimo y a una ciudad que amo. Voy a luchar junto a mis compañeros para cambiar el rumbo de la temporada. Haré todo lo posible para que suceda”, indicó Ibrahimovic en declaraciones a la web del club.

El brasileño Lucas Paquetá llegó con bombos y platillos desde el Flamengo al AC Milan, pero hasta el momento no ha dado la talla esperada, motivo por el que PSG espera adquirirlo en una cifra mucho más amigable para sus finanzas. dice que el cuadro parisino estaría ofreciendo 30 millones de euros por Paquetá, quien no recibiría trabas del equipo ‘rossonero’.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...